jueves, 24 de noviembre de 2022

Kandinsky Christmas Tree

that artist woman: Kandinsky Christmas Tree: This is an easy Christmas tree project.  Good for kinders on up. I did 3 versions.  This is on paper. This i...

Árbol de Navidad de Kandinsky








Este es un proyecto de árbol de Navidad fácil. Bueno para niños en adelante.





Hice 3 versiones. Esto está en papel.














Esto es sobre madera.
























y luego como adornos. MATERIALES NECESARIOS: - papel de pintura pesado para el fondo, la versión de madera usa tableros duros o MDF - papel de dibujo para papeles de collage - témpera líquida o acrílico en muchos colores - cartón corrugado - pegamento pegajoso - un poco de papel brillante - hilo para colgar si se hace adornos PROCEDIMIENTO:







































Para la versión en papel, pegué mi documento de antecedentes.





















Usando témpera azul o pintura acrílica tu fondo. Usé 2 azules para variar usando un azul más oscuro en la parte superior de mi página.

Si no tiene 2 tonos de azul, use un poco de blanco o negro en su pintura azul para mezclar un azul diferente para usar.


Usé acrílico azul en mi tablero duro para mi versión de madera.


Ponga a un lado para secar.











Luego tomé un poco de cartón corrugado y corté un triángulo grande para mi árbol.

Medí mi cartón para asegurarme de que fuera un poco más pequeño que mi fondo antes de cortarlo.















Para los adornos corté triángulos más pequeños y añadí un poco de tronco.














Pinta tu cartón de verde.


















Hice lo mismo para mis adornos pero hice ambos lados.








Ponga a un lado para secar.







Ahora es el momento de hacer nuestros papeles de collage. Necesitas pintar algunos papeles en varios colores.


En la escuela compartiremos papeles, así que pediré a algunos estudiantes que hagan el amarillo, otros que hagan el verde, etc.

Me gusta obtener una pequeña variación en mis papeles pintados, así que incluyo blanco para agregar aquí y allá o diferentes tonos de colores.











Cuando los papeles y el triángulo estén secos podemos comenzar el montaje.

Aquí puedes ver las variaciones de color que utilizo para los papeles pintados. Mucho más interesante de esta manera.













Comienza a recortar círculos de diferentes tamaños en el papel.

Vamos a superponer algunos de ellos.

Me gusta tenerlo todo cortado y planeado antes de empezar a pegar.

Puedes usar algunos círculos pequeños de un solo color para rellenar los agujeros.















Cuando lo tengas planeado empieza a pegar.









Hice lo mismo con mis adornos.
















Para la parte superior del árbol, vamos a hacer una parte superior circular en capas.

Ahora mi árbol no está pegado aquí, solo lo tengo colocado en mi fondo para ver qué tan grande hacer mi círculo en la parte superior.


Tracé el interior de mi cinta en el reverso de mi papel amarillo pintado.






Pegué esto en la parte superior de mi fondo. Luego corté un círculo más pequeño de papel brillante y lo pegué en el círculo amarillo.















Pegué mi árbol de vez en cuando añadí un círculo aún más pequeño en la parte superior del árbol.


Puedes ver que hice lo mismo para el árbol en la base de madera.















Para los adornos es un poco diferente.

Corté 2 de mi círculo amarillo más grande. Luego los pego con mi hilo de suspensión intercalado entre ellos.
















Luego pego el círculo de brillantina más pequeño en el frente y luego lo pego a mi árbol.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario